Zacatecas dice estaba borracho cuando le entregaron los cadáveres

11
Zacatecas dice estaba borracho cuando le entregaron los cadáveres
Zacatecas dice estaba borracho cuando le entregaron los cadáveres

SANTO DOMINGO, RD.- El hombre apodado “El Grillo”, zacatecas del Cementerio Cristo Salvador, por el caso de los seis cadáveres de recién nacidos, apareció en las redes sociales manifestando que estaba borracho cuando le entregaron la “funda” con los cuerpos y sin documentación.

Asimismo, manifestó que el no tiene nada que ver con la muerte de esos fetos, pero que huyó por miedo; sin embargo, se entregará a las autoridades para los fines correspondientes.

La Policía informó que junto al Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos sin vida de seis recién nacidos dejados en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Luis, municipio Santo Domingo Este, a primeras horas de la mañana del miércoles, con el objetivo de establecer responsabilidades en torno a esa acción.

La Policía dejó claro que bajo el direccionamiento del Ministerio Público se realizan las pesquisas correspondientes para adoptar las acciones legales pertinentes contra quienes incurrieron en el manejo irresponsable de los neonatos, cuyos cadáveres fueron encontrados en el suelo de la entrada del citado camposanto.

FUENTE: RC