Yomaira y Lenin hacen vibrar sector El Lucero, en San Juan

    Yomaira y Lenin hacen vibrar sector El Lucero, en San Juan

    SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La licenciada Yomaira Medina, y el ingeniero Lenín de la Rosa, precandidatos a senadora de la provincia y a Alcalde de este municipio,respectivamente, hicieron vibrar anoche el sector El Lucero de esta ciudad continuando con sus actividades proselitistas en pos de cristalizar sus aspiraciones electorales.

    La licenciada Medina agradeció el gran respaldo que viene recibiendo de la provincia y reiteró su discurso de que la población la lleve a la senaduría tomando en cuenta su compromiso con el desarrollo de San Juan, que es una aspirante senatorial que vive aquí, que no se va de aquí, que todo el mundo sabe donde vive y que cuando tocan su puerta encuentran una mano amiga.

    La también ex presidenta de la Cámara de Diputados dijo que si ella tiene fuerza para sostener sus aspiraciones a la senaduría es porque el pueblo con su apoyo la llena de energía.

    «Ustedes son quienes me dan la fuerza para seguir hacia adelante», dijo en una parte de su intervención en la barriada El Lucero de esta ciudad.

    El ingeniero Lenín de la Rosa, por su parte, también agradeció el apoyo que ha recibido de la población sus aspiraciones y destacó, igualmente, que él siente el apoyo de la comunidad, que la población lo reclama, y que la gente quiere un cambio en el cabildo de San Juan de la Maguana