“Yo soy la resistencia”, dice Miguel Bosé, quien convocó a una marcha para no usar cubrebocas y no asistió

Desde hace unas semanas, Miguel Bosé se ha pronunciado contra la pandemia de coronavirus; incluso, ha hablado de conspiraciones mundiales en las que están involucrados personajes como Bill Gates. Ahora, el cantante realizó una convocatoria para que los españoles se reunieran en la Plaza Colón de Madrid, España, para protestar en contra del uso de cubrebocas; y donde se pretendía sumar a un millón de personas.The Grosby Group© Proporcionado por People en Espanol The Grosby Group

“Chicos y chicas mañana [domingo 16 de agosto] la concentración, por fin, será de las 18:00 a las 19:00 [horas]”, mencionó Bosé en un video que dio a conocer en su cuenta de Twitter. “Ahí nos vemos todos, vale. Tranquilos; si hay un movimiento raro, no nos metais, nosotros somos pacíficos. Va ir todo bien. Los espero a todos allá. Yo soy la resistencia”.Difíciles momentos: ¿qué le está pasando a Miguel Bosé?

Dicha iniciativa promovida por el intérprete de “Amante bandido” tuvo buena respuesta y cientos de personas se congregaron en el lugar pactado para la reunión; sin embargo, para sorpresa de los asistentes, el también actor nunca se presentó en la manifestación pese a haber enviado otro mensaje donde aseguraba que “ahí estaré”.

“El cantante Miguel Bosé anunció que acudiría, pero, finalmente, no lo ha hecho”, reportó Televisión Española.