Vivito y coleando está  José Luis Perales

9
Vivito y coleando está José Luis Perales
Vivito y coleando está José Luis Perales

INTERNACIONALES.- Medios de todo el mundo publicaban el fallecimiento del cantante José Luis Perales sin confirmar la noticia. Sin embargo, el cantante español, autor de temas como «Un velero llamado libertad» no ha fallecido y lo confirma el propio artista desde sus cuentas oficiales en redes sociales.

«Hola amigos os hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y que ya nos estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto y la verdad estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana nos vamos a estar viendo en España » expresó Perales en un audiovisual que dura 44 segundos.

El cantante agradeció a quienes intentaron confirmar la noticia antes de divulgar . «Gracias a todos los que han intentado saber si era verdad esta cosa»

En informaciones escuetas, medios de toda Latinoamérica daban por muerto al cantante a causa de un infarto. Medios de todo el mundo y hasta reconocidos periodistas le entregaban su último adiós al cantante mientras este apuraba su cena en la capital británica.