martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesVivian Luna gana bronce en torneo de boliche en Costa Rica

Vivian Luna gana bronce en torneo de boliche en Costa Rica

SANTO DOMINGO, RD.- Más de 60 bolicheros, representan a Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, RD Uruguay y Venezuela.

La juvenil Vivian Luna, de la delegación dominicana , conquistó una medalla de bronce en el inicio del XII Campeonato Iberoamericano de Boliche, que se celebra del 14 hasta el 20 del presente mes en la capital San José.

En la modalidad individual juvenil femenino, la dominicana Vivian Luna ganó medalla de bronce al lograr derribar 1,104 pines en los seis juegos disputados; el oro y la plata fueron para las atletas de Costa Rica Elena Weinstok y Alejandra Sandoval con un total de 1,111 y 1,105

La delegación está compuesta por los atletas Virginia Bello, Carmina Hermón, en adulto, y las juveniles Vivian Luna y Rosalía Guzmán, en femenino; Leonardo Ardente, Wascar Cavallo, en adulto, y los juveniles Roberto Morín y Luis Mckinney en masculino.

Se jugará en la modalidad de individual juvenil femenino. Más de 60 atletas de 9 países, incluyendo Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y los anfitriones de Costa Rica se dan cita en la bolera del Country Club.

Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana y de la confederación Iberoamericana, destacó el gran ambiente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments