Viernes y sábado: Últimas funciones de «Una intrusa a media noche»

85
ÚLTIMAS FUNCIONES DE “UNA INTRUSA A MEDIA NOCHE”
ÚLTIMAS FUNCIONES DE “UNA INTRUSA A MEDIA NOCHE”

Tras funciones a casa llena en La Sala Ravelo del Teatro Nacional, la producción teatral “Una Intrusa a Medianoche”, de Producciones Raúl Méndez, dirigida por la destacada y joven directora Indiana Brito, anuncia sus últimas funciones para este viernes y sábado.

La obra escrita por Bill Manhoff cuenta la historia de Sherman y Doris, Dos perdidos que se encuentran para una extraña noche que los rescata de alguna manera. Hilarante y profunda, la obra despliega a una Cheddy García histriónica y versátil, y a un JoseGuillermo que demuestra en cada puesta su gran talento y entrega.

“Por primera vez me tocó (finalmente) trabajar con un galán… se ha hecho Justicia!” dice entre risas la actriz Cheddy García, trayendo a colación sus anteriores trabajos junto Raymond Pozo, Boca de Piano y otros humoristas.

En esta puesta los actores pasan del odio al amor, de la complicidad a las diferencias, y les permite vivir momentos en escena incluso románticos, que son a los que hace referencia Cheddy, dado los besos que se pueden ver y sentir en  la puesta.

Sus últimas funciones serán este viernes 24 de mayo y el sábado 25, con funciones a las 8:30 PM. Las boletas están a la venta en Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets y la boletería del Teatro.