(Video) Una historia de amor que supera las consecuencias de una inflamación cerebral

243
Una historia de amor que supera las consecuencias de una inflamación cerebral. FUENTE EXTERNA
Una historia de amor que supera las consecuencias de una inflamación cerebral. FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO.- Las consecuencias de una inflamación cerebral no fueron un pedimento para que Estéfani y Adrián continuaran con su relación. Incluso, ya están en planes de boda, que se efectuará este sábado 14 de marzo.
Ambos concedieron una entrevista a Vladimir Jáquez, en la cual contaron cuándo se conocieron y cómo fue que empezaron los problemas de salud de Adrián.
Se vieron por primera vez a principios de marzo de 2013, en una actividad donde intercambiaron sus números telefónicos. Estéfani dice que fue amor a primera vista, ya que de inmediato sintieron una conexión entre ambos.
Dos semanas después, el 16 de marzo, volvieron a coincidir en otro lugar. Adrián la invitó a bailar y le robó un beso. Desde entonces han estado juntos. Estéfani contó que lo mejor de su relación es que siempre ha habido mucha comprensión y comunicación.
Los problemas de salud de Adrián empezaron en marzo de 2015. Él comenzó a sentir cómo los dedos de su mano derecha iban perdieron fuerza y luego desde las manos hasta el codo. Ante tal situación, comenzaron a ir a los médicos en búsqueda de una respuesta.
Buscando un diagnóstico, demoraron cinco meses. Estéfani narró que los médicos le dijeron que él tenía una inflamación en el cerebro, provocada por una infección y que estaba afectando la parte que tiene que ver con la capacidad motora.
Con un diagnóstico, pues iniciaron los medicamentos, pero ya Adrián estaba en cama completamente.


Fuente: Diario Libre