Video: Mató a su mejor amiga para que no difundiera video que demostraba era infiel

84

Argentina: Hace casi 10 años, a una mujer argentina llamada Silvia Luna le cambió por completo la vida luego de que, presa de la desesperación, llevó a cabo un terrible acto con tal de que no saliera a la luz una verdad que podría poner en riesgo su relación de pareja

Resulta ser que Silvia no se tentó el corazón para acabar con la vida de una de sus mejores amigas, de nombre Carola, quien poseía un video de ella en donde se le veía en un encuentro íntimo con un hombre que no era su pareja y con quien se casaría en unos días.

Para evitar que el video llegara a manos de su novio, Silvia habría atacado con una maza, un utensilio que se usa para aplastar carne, en el restaurante en el que ambas trabajaban. La víctima quedó muy malherida y finalmente, murió 9 días después como consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.

Luego de dos años de juicio, Silvia fue condenada a 10 años de prisión, pese a que ella aseguró que lo único que hizo fue defenderse. Poco tiempo después, un juez decidió reducirle la condena al considerar que había actuado “en estado de emoción violenta”

Finalmente, Luna pasó únicamente 3 años tras las rejas; nunca volvió saber del hombre con el que se casaría y también decidió volver a casa de sus padres.

Además, esta mujer encontró el amor mientras estuvo en la cárcel, en donde conoció a un hombre que también purgaba una condena de 10 años por robo calificado y uso de arma de fuego. Aunque ella salió antes de prisión, no dejó de visitarlo y se fueron a vivir juntos cuando salió libre en el 2017. Ahora la pareja tiene un hijo en común.

Por si fuera poco, Luna, a los 35 años,decidió estudiar enfermería.“Ella quiere hacer borrón y cuenta nueva. Quiere empezar una vida nueva. Además ella nunca se sintió una asesina, siempre sostuvo que la que primero la atacó fue Carola y ella se defendió”, asegura una persona allegada a Luna, según publica Infobae.

Fuente: eldiariony