Video: La matanza del sector San Martin de San Francisco de Macoris

0
15

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tres personas muertas y varios heridos fue el balance de una balacera ocurrida anoche en el sector San Martín de esta ciudad, hecho que se produce en medio de la delincuencia que se ha apoderado de las calles francomacorisanas.

Las víctimas fueron Winston de Jesús Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González, Chiky Love y una menor de 17 años de Geysha Mata Rodríguez

La tragedia que ha llenado de consternación a esta población que no sale del asombro frente a los hechos delincuenciales se produjo en el populoso sector San Martin, mejor conocido como Rabo de Chivo, hecho que aún se desconocen los motivos que produjeron los hechos.

Se ha informado con relación al mismo que, varios hombres que se desplazaban en motocicletas por la calle 4 casi esquina 13 del referido sector, donde las víctimas compartían con amigos y familiares, y sin mediar palabras, realizaron decenas de disparos que provocaron el fatal desenlace

Mientras, que los heridos fueron identificados como José Daniel Fermín, Altagracia Hernández Morillo, Danellis olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, y Erick de la Cruz, donde se encontraban compartiendo.

En la sede del comando nordeste de la policía informaron que hasta el momento se encuentran investigando el hecho, pero aún no han informado de personas detenidas.

Este hecho de sangre se produce en medio de los operativos que iniciaron las autoridades para enfrentar la delincuencia y por lo que la semana pasada viajaron a esta ciudad el director de la policía Nacional y el Ministro de Interior y Policía a la formación de un organismo para enfrentar el delito.

La policía dijo que los cuerpos sin vida se encuentran en el margen del hospital San Vicente de Paúl donde se le realizará las necropsias correspondientes, estableciendo que el caso está siendo investigado, mientras que los heridos se encuentran internados en diferentes centros de salud

Fuente: El Jaya