(VIDEO) Joven organiza fiesta para revelar la infidelidad de su pareja

    ECUADOR.- Una joven ecuatoriana decidió organizar una fiesta a razón de revelar la presunta infidelidad de su novio con su mejor amiga, en una celebración que fue grabada y compartida en distintos canales sociales.

    En el audiovisual que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un festejo con pocos invitados en lo que aparenta ser un centro comercial, una novia toma el micrófono para agradecerle a su novio y a su mejor amiga por el apoyo que le han brindado, pero la gran sorpresa de la celebración ocurre al momento que esta declara que “el amor de ellos sobrepasa, yo jamás imagine que ellos se pudieran tener tanto amor, jamás imagine que serían capaz de hacerme esto”.

    Mientras la joven continúa su discurso expresando “quiero que vean lo que les he puesto debajo de ustedes”, los invitados recurren a despegar debajo de las mesas unas imágenes de conversaciones en WhatsApp que representan las supuestas pruebas de la infidelidad, al momento que el novio se acerca a ellos a retirarla.

    Sorprende en el video de duración aproximada de cuatro minutos, que al momento de la joven hacer pública las declaraciones, tanto su pareja como la mejor amiga escuchan incrédulos las acusaciones de la víctima, y cuando intentan retirarse la joven continúa exclamando “quiero que sepan la clase de personas que son”.

    El video fue compartido por un grupo de creadores de contenido de comedia, quienes el medio Al Rojo Vivo, han tratado de contactar para indagar si el hecho se trató de una broma o si realmente fue un evento verídico.