Video impactante: extraen una serpiente de 4 pies de la garganta de una mujer

44

Un video viral de las redes sociales muestra el impactante momento en que unos doctores en una aldea de Rusia supuestamente retiran una serpiente de la garganta de una mujer.

Según el diario británico Daily Mail, el reptil de 4 pies de largo se deslizó dentro de la joven mientras dormía en el patio de su casa en la localidad de Levashi, en la república rusa de Daguestán.

El portal TMZ divulgó una grabación hecha por personal médico que muestra la operación a la paciente, que está tumbada en una camilla, sedada y con la boca abierta.Video / Youtube© Proporcionado por People en Espanol Video / Youtube

Uno de los miembros del equipo médico extrae de la boca mediante un dispositivo y con evidentes muestras de asco la serpiente, que coloca en un cubo de plástico. No queda claro si el animal está vivo o muerto.

El diario asegura que este tipo de incidentes son bastante comunes en la aldea y los residentes han advertido repetidamente a la gente que evite dormir al aire libre. El nombre de la joven no ha sido revelado ni tampoco el tipo de serpiente que tenía dentro de su cuerpo.