(VIDEO) Ala Jazá presenta la bachata “Mujeriego”

108

SANTO DOMINGO.- Durante la pandemia Ala Jazá no ha dejado de trabajar, se ha mantenido creando música para sus seguidores, y la reinvención y el poder caminar por diferentes géneros musicales le ha posibilitado el éxito y la vigencia.

De ahí es que no solo el merengue es un traje a la medida para Ala Jazá sino también la bachata y lo demuestra con “Mujeriego”, una canción de su autoría y de Ariel Abréu, que ha calado muy bien en el público.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a este sencillo se le hizo un video-clip que ya tiene un millón y medio de vistas en Youtube, informó por su parte su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”. “Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, proclamó el artista, aseguró Rodríguez.

Su objetivo sigue siendo bien claro: “Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, proclamó el creador del “mamwali”. Fuente externa.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene diez años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido. “Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Ala Jazá es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano, pero donde la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

“Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien y aún en medio de esta situación del coronanavirus”, sostuvo.