Uno de los implicados viajó desde los EU para perpetrar el doble  crimen en Bani

27
Uno de los implicados viajó desde los EU para perpetrar el doble crimen en Bani
Uno de los implicados viajó desde los EU para perpetrar el doble crimen en Bani

SANTO DOMINGO, RD.- Una persona fue detenida con relación a la muerte de dos personas, quienes fueron disparados en puesto de comida rápida, la madrugada del domingo en el municipio de Baní, provincia Peravia.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que el detenido habría sido la persona que alquiló el vehículo desde el cual desconocidos realizaron los disparos que le segaron la vida a Franyelis Araújo Arias de 24 años de edad y Rusbel Adonis Báez Peña de 21 años.

Pesqueira agregó que el vehículo, un Honda Accord, color rojo, ya se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Señaló que uno de los implicados viajó desde los Estados Unidos para perpetrar el crimen.

Se recuerda que en el hecho también resultó herido William Hidalgo de Jesús Báez, de 25 años.

El reporte preliminar del caso refiere que los hoy occisos y el herido se encontraban en un centro de diversión de Baní y alrededor de las 3:30 de la madrugada salieron de ese lugar y se trasladaron a referido “Chimi”, donde desconocidos que viajaban en un vehículo de datos aún pendientes de verificación se presentaron y le dispararon sin mediar palabras.

El coronel Sención de la Cruz, acompañado por el magistrado Rafael Melo y varios agentes de la Dirección de Central de Investigación (DICRIM), así como el médico legista, procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para realizar las autopsias de ley.

En la escena del crimen, se recolectaron varios casquillos como parte de la evidencia.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional investiga el suceso.