Una doctora kuwaití dice que cura la homosexualidad con supositorios

53

Asegura que la clave está en «exterminar el gusano anal que se alimenta del semen»

Mariam Al-Sohel, una ‘doctora’ de Kuwait, ha dicho que ha encontrado la forma de acabar con la homosexualidad. Según asegura, su tratamiento funciona, tal y como han comprobado, dice, con sucesivas «investigaciones y pruebas».

En una entrevista en televisión, esta mujer sostiene que su técnica se basa en un supositorio que se basa en «exterminar el gusano anal que se alimenta del semen».

Además, Mariam Al-Sohel afirma que gracias a su cura puede acabar con lo que considera «tercer género» y también con las «lesbianas carcomidas».

Por si no fuera suficiente con sus barbaridades, esta ‘profesional’ también recomienda comer alimentos amargos y vegetales de raíz para evitar la homosexualidad.

Como no podía ser de otra manera, sus palabras han sido duramente criticadas.

Precisamente, a principios de abril salió a la luz que el Obispado de Alcalá celebra cursos clandestinos para curar la homosexualidad. Entre sus recomendaciones se encuentran prácticas como hacer más ejercicio o no ver pornografía

La propia web de los cursos decía: «La homosexualidad no es un tema de orientación sexual. En la mayoría de los casos es un desorden de identidad«.

Tras la polémica, desde el Obispado negaron que los cursos fueran «terapias reparativas» y hablaban de ellos como terapias de «acogida y acompañamiento» de personas que acudían a ellos

Fuente: lasexta.com