UASD inicia vacunación a su personal médico

30
La UASD inicia vacunación a su personal médico
La UASD inicia vacunación a su personal médico

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo (UASD) comenzó a vacunar contra el COVID-19 al personal médico que labora en el Centro Integral de Atención Primaria en Salud “Doctor Manuel Tejada Florentino” y en el Laboratorio Clínico, LABOUASD.

Durante la jornada, que inició este lunes en la mañana, serán inoculados los profesionales de la salud que pertenecen al grupo IB, siguiendo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Arlene González, directora del Centro Integral de Atención Primaria en Salud, y Rita Solís, de LABOUASD; exhortaron al personal de salud que presta servicios en esas dependencias a presentarse para recibir la primera dosis de la vacuna.

Explicaron que gracias a los esfuerzos y diligencias que realizó la rectora de la Primada de América, doctora Emma Polanco Melo: se pudo dar un feliz inicio al proceso de inoculación contra el COVID-19.

Dijeron que tras concluir con ese primer grupo serán vacunados los servidores universitarios mayores de 60 años, de acuerdo a las fases contempladas por las autoridades de Salud Pública, hasta finalizar con la totalidad de los profesores y empleados.