Trump dice “basta” a los robos del PCCh. Extraños fenómenos climáticos en toda China

29

Trump dice “basta” a los robos del PCCh. Extraños fenómenos climáticos en toda China | China en Foco Las inundaciones masivas en China despiertan el temor de que la presa de las Tres Gargantas pueda colapsar. Pero un experto chino refuta las afirmaciones, diciendo que la presa es lo suficientemente sólida como para soportar una explosión nuclear. EE.UU.

ordena el cierre del consulado chino en Houston, Texas, dando a su personal 72 horas para salir del país. Los empleados fueron vistos quemando documentos en el patio trasero del edificio. Pompeo señaló que el Presidente Trump dijo «basta» en relación con los robos de propiedad intelectual de China.

El Secretario de Estado pronunció hoy un discurso sobre la política hacia China para asegurar que los estadounidenses comprendan plenamente las amenazas que representa el PCCh. Y a las 3 de la tarde, una poderosa tormenta convirtió rápidamente el día en noche en el noreste de China. Fenómenos climáticos inusuales parecen estar apareciendo en todo el país