Tres hombres armados con pistolas en dos motocicletas, despojaron de tres millones 714 mil 742 a ingeniero

65

Santo Domingo.-Tres hombres armados con pistolas, que viajaban en dos motocicletas, despojaron de tres millones 714 mil 742 de pesos al ingeniero Jacobo Antonio Langa Isaac, tras interceptarlo frente al estadio de béisbol del distrito municipal Sabana Buey, de Matanzas, Peravia.

De acuerdo a una fuente, Langa Isacc declaró en el cuartel que fue asaltado a eso de las 11:00 de la mañana de ayer por los delincuentes cuando se encontraba junto a un maestro constructor y su chofer

Según informó, los delincuentes también cargaron con dos celulares que posteriormente abandonaron a un kilómetro del lugar del asalto.

Informó que “fueron interceptados por tres elementos a bordo de dos motocicletas, armados con armas de fuego, y los encañonaron y los revisaron, despojándolo de la cantidad de tres millones setecientos catorce mil setecientos cuarenta y dos pesos (3,714,742.00), y dos celulares los cuales fueron dejados abandonados a un kilómetro del lugar del hecho”.

De su lado, el general Alberto Eduardo Then, comandante de la Regional Sur de la Policía con sede en Baní, dijo que con relación al hecho hay varias personas que están siendo investigadas.

Trascendió que los ladrones, vestían chalecos como los que usan los trabajadores del proyecto Punta Arena, que se construye en los Corbanitos, Baní.

Se dijo que el ingeniero Langa Isaac se disponía a pagar a los obreros del proyecto Puntarena, localizado en la comunidad de Sabana Buey y frente a Punta Salinas.

Tras el asalto, oficiales de los distintos cuerpos investigativos de la Policía realizan operativos en distintos puntos de Baní y zonas aledañas para dar con los malhechores.