Tras un año en Berklee, el  trompetista Jhon Martez se presentará en Casa de Teatro

195
Tras un año de éxitos en Berklee, el trompetista Jhon Martez se presentará en Casa de Teatro
Tras un año de éxitos en Berklee, el trompetista Jhon Martez se presentará en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO, RD.- El trompetista  Jhon Martez, dtras un año de éxito en Berklle, presenta en Casa de Teatro el  concierto ¨Jazz Resurrection¨, el miércoles 10 de agosto  a las 8 de la noche.

En esta ocasión el joven trompetista nos presenta su más reciente producción musical,  una compilación de piezas de su autoría y de versiones nuevas de temas clásicos del jazz, a los que ha dado nuevos colores con sus arreglos, dejando ver su madurez musical durante este tiempo.

Recordamos que en agosto de 2021 John abarrotó Casa de Teatro con su concierto pro fondos para completar gastos de estadía de su beca en Berklee College of Music, logrando la simpatía de los medios de comunicación y el apoyo del sector Empresarial y Gubernamental para iniciar su primer año de estudios, el cual ha completado lleno de logros, tal es el caso de haber ganado el primer lugar en ¨All Natale¨, concurso que auspicia Berklee, donde EEUU y Japón, quedaron en segundo y el tercer lugar.

Este joven talento descubrió su pasión por la música a los 4 años de edad y a los 9 años ingresó al Conservatorio Nacional de Música, en cuyo escenario cautivó a los directores de Berklee on The Road, siendo apenas un preadolescente.

John Martez ha exhibido su talento en la Big Band del CNM, la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Juvenil y otras agrupaciones. 

A nivel internacional representó a la República Dominicana en el Ier. Congreso de Jazz, celebrado en México.

Puedes apoyar a este joven virtuoso de la música, para que siga cosechando victorias para nuestro país, a través de su redes @jhon_martez y https://linktr.ee/jhonmartez.  Y asistiendo a éste y sus otros eventos.