Tras dos días, hijo se entera padrastro mató a su madre y luego se atrincheró

0
10
Tras dos días, hijo se entera padrastro mató a su madre y luego se atrincheró
Tras dos días, hijo se entera padrastro mató a su madre y luego se atrincheró

Tras dos días de la tragedia que invade a la familia Marte, el hijastro que Ramón Mercedes hirió, se enteró que éste mató a su madre dentro de una yipeta en un hecho ocurrido el miércoles pasado en el sector Alma Rosa I.

Carlos Manuel Mesa Marte de 25 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Altagracia desde el miércoles pasado tras haber sido sometido a una operación por el disparo que recibió en el abdomen.

Su padre, Carlos Mesa, informó que la mañana de este viernes su hijo recibió la noticia de la muerte de su madre, María Dolores Marte.

Indicó que su hijo ahogado en tristeza por este desenlace, solo reclama justicia.

Sobre la condición de salud del joven, la administración deja clínica informó que «se mantiene muy estable y avanzando en su recuperación». Señaló además, que «en el día de hoy empezará a realizar ejercicios ligeros y a deambular».

Coerción. La oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá este viernes la medida coercitiva contra Fernando Mercedes quien fue capturado la noche del miércoles tras ocho horas atrincherado en su vivienda con intenciones suicidas.

Velatorio. El cuerpo sin vida de María Dolores Marte está siendo expuesto en la Funeraria Blandino de Sabana Larga.

La señora de 53 años era licenciada en Administración de Empresas y profesaba la fe cristiana.

Ella y su verdugo tuvieron una relación de más de 20 años, sin hijos en común.
FUENTE: HOY.COM.DO