Toxic Crow: “Voy a tener que irme de forma definitiva de RD”

61
Toxic Crow denuncia que supuesto ladrón de retrovisores ya está en libertad: “Voy a tener que irme de forma definitiva de RD”
Toxic Crow denuncia que supuesto ladrón de retrovisores ya está en libertad: “Voy a tener que irme de forma definitiva de RD”

SANTO DOMINGO.- Luego de ser citado por el Ministerio Público por golpear a un supuesto ladrón, el artista urbano Toxic Crow dijo que dicho sujeto ya fue puesto en libertad.

Toxic Crow dijo que se irá de República Dominicana a un país más seguro donde no exista la “doble moral”.

“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo a sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó en su cuenta de Instagram.

El intérprete urbano colgó un video de uno de los parqueos de su edificio donde se ve dos individuos quitando los retrovisores de los vehículos que se encontraban en el lugar.

“Este licenciado que está ahí dentro de mi edificio es el honorable intelecto de mi caso por el cual me satanizaron porque lo que debí hacer fue felicitar este hecho y sentirme orgulloso de estos robos y de que el penetre la seguridad de mis edificios y que tome prestado varios retrovisores de vehículos de mis inquilinos”, explicó el artista.

Y dijo: “De ahora en adelante felicitaremos públicamente a los ladrones por su gran comportamiento y por su gran logro y buen ejemplo a la sociedad dominicana”.

Hace unos días se hizo viral un video donde el cantante le propinó «una pela” a un joven mientras estaba amarrado.

Medios faranduleros publicaron que el hombre al que golpeó el Toxic Crow era haitiano, pero el intérprete lo desmintió.

«Este individuo desmantelo 9 carros en uno de mis edificios y lleva más de 40 robos en todo el sector de los Corales del Sur. Ya la junta de vecinos no aguanta más esto. Se sometió a la policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza, pero ya se encuentra en manos de la Policía Nacional. Nota: este desaprensivo no es de nacionalidad haitiana como han querido decir las prensas amarilla», explicó.