Toros dejan los Leones tendido en el terreno

14
Toros dejan a los Leones tendido en el terreno
Toros dejan a los Leones tendido en el terreno

LA ROMANA .- Steven Moya dio sencillo para empatar en el noveno, Juan Graterol remolcó 2 incluyendo la de la victoria, y los Toros del Este remontaron para vencer 5-4, dejando a los Leones del Escogido tendidos en el terreno.

La victoria rompe una racha de 4 derrotas para los Toros (14-23), los Leones caen a 18-19 y se alejan a 3 partidos del primer puesto pero siguen a 1 partido de la cuarta posición clasificatoria.

La victoria fue para Tim Peterson (1-0, 2.04), la derrota recayó sobre Fernando Rodney (0-1, 3.60), quien desperdició su segunda oportunidad de salvamento.

El pitcheo de los Toros limitó a los Leones a batear de 14-2 con corredores en posición anotadora, dejando 11 hombres en base.

Los Leones madrugaron con dos carreras en la segunda entrada, producto de boletos a José Barrero y Estevan Florial, quienes posteriormente anotaron con sencillo productor de Luis Liberato.

Un inning más tarde, Barrero conectó sencillo, avanzó a segunda por error del campocorto y más adelante anotó un passed ball del receptor Juan Graterol.

Los Toros descontaron en la tercera entrada cuando Rubén Sosa conectó sencillo que remolcó a Magneuris Sierra para poner la pizarra 3-1.

Fuente: RC/JA