Techy Fatule se presentará en concierto vía People en Español

82

SANTO DOMINGO.- La artista dominicana Techy Fatule presentará un concierto acústico este viernes 14 de agosto, vía las plataformas Facebook y Twitter Live de la célebre revista estadounidense People en Español. Fatule declaró en su cuenta de Instagram que para la presentación está preparando un repertorio de sus éxitos musicales y aprovechará la invitación para presentar las novedades su próxima

Para este año, la cantautora, formó parte de la reconocida edición “Los 50 Más Bellos” de la revista People en Español, convirtiéndose en la mujer más votada de esta contienda. La dinámica se basó en votar por su celebridad favorita través del sitio web de la revista, quedando como ganadores la dominicana con 45,839 votos y el actor venezolano Luciano de Alessandro con 39,026 votos.

El concierto acústico de Techy Fatule por People en Español, está programado para este viernes 14 de agosto a las 5:00 de la tarde hora de República Dominicana, en el cual, los de seguidores de la revista en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, y los fanáticos de la artista dominicana, podrán disfrutar del contenido exclusivo.