miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalesTC anuncia realizará sus audiencias en su sede central

TC anuncia realizará sus audiencias en su sede central

 SANTO DOMINGO, RD.- El Tribunal Constitucional (TC) anunció que en lo adelante realizará sus audiencias en su sede principal, ubicada en la av. 27 de Febrero, esquina av. Gregorio Luperón, Santo Domingo Oeste.

La próxima audiencia pública de la alta corte, presidida por el magistrado Napoleón R. Estévez Lavandier, se efectuará este 21 de junio y se llevará a cabo en el salón de eventos, ubicado en el segundo nivel del órgano jurisdiccional.

Al hacer el anuncio, el presidente Estévez Lavandier agradeció la hospitalidad y solidaridad brindada por la Suprema Corte Justicia en cuya sala augusta sesionó por varios años el Pleno del este tribunal.

Como de costumbre, la audiencia del próximo día 21 está fijada para las 9:00 de la mañana y será transmitida por todas las plataformas sociales del Tribunal Constitucional.

Otras audiencias

Por segunda ocasión se aplazó la audiencia en la que se conocería la solicitud de medidas de coerción contra los dos jóvenes acusados de asesinato de menor de 15 años en una cabaña de Azua.

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente en la referida provincia, Loida Paola Amador, tiene a cargo la causa, por la muerte de la joven Nashli Sánchez Paulino. La misma acató la medida a solicitud de los abogados de Elis Saúl Contreras Bautista y Yelsi Asdrúbal Calderón, por alegados presupuestos de sus clientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments