Supermercados dicen no habrá aumentos de precios

74
Supermercados dicen no habrá aumentos de precios
Supermercados dicen no habrá aumentos de precios

SANTO DOMINGO.- El grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) dio a conocer que garantiza no habrá aumentos de precios durante los próximos meses en sus tiendas.

Tomando en cuenta la situación actual que atraviesa el país, para la empresa es prioridad dar tranquilidad y confianza a sus clientes de manera tal que puedan adquirir sus productos de alimentación como de costumbre.

El pasado 18 de marzo CCN, en apoyo a los productores locales que puedan verse afectados por la situación global, anunció que están dispuestos a contribuir para incorporar sus productos en sus cadenas de tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo.

El anuncio de la empresa hizo énfasis particular en los productores del sector agropecuario, los productores enfocados en exportación y aquellos orientados a suplir al sector hotelero.

Esta medida también contribuye con asegurar abastecimiento de productos y mantener los precios sin aumentos durante los próximos meses.

Supermercados Bravo

El presidente de Supermercados Bravo, Rafael Monestina,  se expresó en relación a como la crisis generada por el COVID-19 podría impactar los precios de los alimentos. Explicó, que como en el campo hay abundante producción, los precios no deben aumentar.

Al mismo tiempo, aprovechó  para hacer público el compromiso de que durante los próximos 2 meses Bravo no incrementará  el precio de ninguno de sus productos, haciendo ajustes sólo hacia abajo.

Monestina también aplaudió la fortaleza que ha demostrado el campo y toda la cadena agroalimentaria dominicana, y el esfuerzo inspirador de sus colaboradores, quienes son los que  hacen posible que el consumidor pueda disfrutar de productos de calidad a precios estables.