Selección dominicana ilusionada con ganar el Grupo A; confiada en partido contra Angola

7
Selección dominicana ilusionada con ganar el Grupo A; confiada en partido contra Angola
Selección dominicana ilusionada con ganar el Grupo A; confiada en partido contra Angola

SANTO DOMINGO, RD.- Tras vencer al equipo de baloncesto de Italia 87-82 y pasar a la siguiente ronda en el Mundial de Baloncesto 2023 este domingo, la selección dominicana se mostró confiada en el partido que tiene el próximo martes contra Angola.

“Esto ha sido un juego que lo hemos batallado hasta el final, como han podido ver esto no ha sido un partido fácil, Italia ha venido a batallar igual que nosotros, obviamente esto es un mundial, aquí se vino a batallar, obviamente tenemos que mejorar, las cosas no lo hicimos también hoy, pero confianza, confianza para el siguiente partido, nosotros podemos”, expresó Andrés Feliz.

Durante una entrevista para El Nuevo Diario, Feliz, quien anotó 24 para motorizar la ofensiva dominicana contra Italia, explicó que en ese partido empezaron 12-0, pero que desde la defensa pudieron recuperarse.

Mientras que Víctor Liz consideró como “tremenda” la victoria que tuvieron contra el referido partido de europa y manifestó su alegría por el trabajo que hicieron.

“Enfoque total en lo que era Filipinas e Italia, gracias a Dios con el proceso durante dos meses acabamos de cumplir la meta que nos trazamos y ahora pensar ahora en Angola y trazarnos metas para la segunda ronda con el favor de Dios”, manifestó.

En cuanto a su estado físico, Liz dijo terminar el citado partido con fuertes dolores en varias partes de su cuerpo, pero que por República Dominicana dio lo que pudo para no dejar solo a sus compañeros. “Y Dios me ha gratificado con esta gran victoria el día de hoy”, apuntó.