Se suicida juez de la Corte de Trabajo de la Vega

12

LA VEGA, RD.-Murió ayer sábado en la ciudad de La Vega el Juez de la Corte de Trabajo del Distrito Judicial de esta provincia, Miguel Eladio Pérez Taveras, de 56 años de edad. En horas de la tarde del viernes utilizó un arma de fuego y se disparó en la  cabeza con fines suicidas.

Desde el centro médico de salud privado (La Concepción), dónde recibía atenciones en la unidad de cuidados intensivos, informaron que la muerte del magistrado se produjo a las 5:15 de la tarde, tras empeorar su cuadro de salud, luego haber sido  intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió el viernes, en momentos en que se encontraba frente a su casa, dentro de su vehículo, informó un hijo del juez a los investigadores policiales y del Ministerio Público.

Esta misma versión fue confirmada también por otras dos personas, que se encontraban presentes en la escena.