martes, mayo 28, 2024
InicioCulturaSaymon Díaz habla Festival Capitalia

Saymon Díaz habla Festival Capitalia

SANTO DOMINGO RD.- El productor Saymon Díaz realizó este martes un encuentro con la prensa, donde ofreció detalles este del tan esperado “Festival Capitalia”, que pondrá sobre el mismo escenario a los inmensos Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente.

Según explicó Saymon Díaz, de SD Concerts, el show será abierto por la rapera dominicana J Inoa, quien llevará su música en vivo a un público de aproximadamente 40 mil personas, no siendo posiblemente más porque el Estadio Olímpico Feliz Sánchez, donde se realizará el evento sólo estará habilitado para unas 35 mil o 40 mil personas.

La capacidad estará limitada a esta cantidad para brindarle la comodidad a los asistentes de que puedan desplazarse cómodamente por el Estadio, además de tener un mayor control de la seguridad, según indicó Saymon.

El productor garantizó que Capitalia impregnará una experiencia inolvidable en los asistentes, donde cada artista dispondrá de entre 50 minutos (0:50) y una una y 15 minutos (1:14) para entregar a sus fanáticos lo mejor de su carrera musical.

Agregó que el objetivo es que Capitalia pueda realizarse todos los años, no solamente en Santo Domingo, sino en otras ciudades del país y que pueda extenderse por más de un día.

Las boletas para acceder al “Festival Capitalia”, que será el próximo sábado 20 de abril, rondan entre los RD$5,500 (RD$4,400 con descuento Visa Banreservas ya aplicado) y los RD$14,750.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments