Sary vuelve a conquistar al público con «Qué Agonía»

4
Sary vuelve a conquistar al público con
Sary vuelve a conquistar al público con "Qué Agonía"

SANTO DOMINGO, RD.- La artista Sary Corniel sigue dando pasos seguros en la industria discográfica con el estreno de la canción “Qué agonía”, que la vuelve a colocar en el gusto popular en la República Dominicana, de la mano de la compañía As Creativa.

Esta versión merengue de la canción de la cantante mexicana Yuridia, cuenta con los arreglos del afamado músico y arreglista dominicano Julio Alberto Cepeda, la mezcla y grabación de Julio Felix y un inigualable audiovisual producido por Andrés de la Cruz de Mis Perlas Films.

Con este estreno se abren las puertas para que en agosto inicie el tour “Sary la extraordinaria” por Colombia, anunciaron sus representantes.

Dueña de una hermosa voz, Sary ha conquistado su espacio como uno de los proyectos femeninos de mayor calidad en la música dominicana al entregar propuestas de gran impacto en la radio y las plataformas digitales.

Sary, como muchos la conocen en el ambiente artístico, primero se dio a conocer en concursos de talentos en el país. Ha labrado su trayectoria por la orquesta de Belkys Concepción y ha participado en giras internacionales con el merenguero Monchy Capricho y el grupo Klibre.

También, su rostro y su talento se dieron a conocer cuando perteneció al staff artístico del programa Sábado Extraordinario.

El empresario y productor ejecutivo de AS Creativa, Ángel Sánchez, indicó que se está trabajando arduamente en la proyección nacional e internacional de la carrera de Sary.

«Es una artista carismática y un ser humano extraordinario que llegó para conquistar a las masas. Estamos trabajando para que el público, dentro y fuera de la República Dominicana, disfrute de esta impactante propuesta», afirmó Sánchez.