Sandra Fernández lleva agua potable y fumiga barrios de circunscripción tres DN

51
Sandra Fernández lleva agua potable y fumiga barrios de circunscripción tres DN
Sandra Fernández lleva agua potable y fumiga barrios de circunscripción tres DN

SANTO DOMINGO.- Con el llamado ¡A trabajar!, la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción tres del Distrito Nacional, Sandra Fernández, dispuso la entrega de agua purificada lista para el consumo y la fumigación de viviendas en barrios de esa demarcación.

Decenas de habitantes de Villa Francisca, Villas Agrícolas, Villa María, 27 de Febrero, Capotillo y ensanche Espaillat recibieron el preciado líquido que fue llevado hasta sus hogares en un camión distribuidor.

Asimismo, residentes en Los Coquitos, en La Zurza, y en Simón Bolívar acogieron con satisfacción a los integrantes del equipo del proyecto Sandra Fernández Diputada que fumigó sus viviendas, como forma de colaborar con las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Danilo Medina para frenar el contagio e impacto del COVID-19 en el país.

Ante estas acciones sociales, los habitantes de dichos barrios dijeron sentirse sumamente agradecidos por el apoyo brindado por la diputada en medio de la crisis que atraviesa el país.

En ese mismo orden, la candidata peledeísta resalta positivamente las acciones y muestras de solidaridad del candidato presidencial de su partido Gonzalo Castillo en todo el territorio nacional.

Sobre Sandra Fernández

  • Sandra Margarita Fernández Cedeño nació y se crio en Villas Agrícolas, Distrito Nacional.
  • Es Sicóloga Clínica con curso de posgrado en Gestión Educativa y Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.
  • Posee además un doctorado en Criminología, área en la que ha acumulado vasta experiencia dado su vínculo y trabajo como directora Académica de la Academia Regional Penitenciaria (ARP), institución que opera desde el territorio nacional para Latinoamérica y el Caribe, y de su participación en el proceso de concepción, estructuración y puesta en funcionamiento del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de República Dominicana.
  • Es profesora para grado de maestría, está certificada como facilitadora y tutora virtual y ha sido conferencista en numerosos eventos internacionales.