martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalesSana y salva, joven regresa a su casa

Sana y salva, joven regresa a su casa

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional informó que regresó a su casa en Santiago, sana y salva, la joven Nicol Isbeth Collado, la que había sido reportada como desaparecida ayer por su madre, vía un video que fue viralizado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la institución del orden precisó que tan pronto se conoció la denuncia relativa a la desaparición de la joven de 18 años, fue enviado al sector Arroyo Hondo Arriba, Santiago, un equipo del Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Agregó el reporte policial que al llegar al lugar, los agentes hicieron contacto con Mariel Del Carmen Víctor Núñez, madre de la joven, quien ofreció detalles que permitieron dar inicio a las investigaciones, incluyendo levantamientos de cámaras de videovigilancia.

La joven había salido sola del lugar donde reside junto a su madre alrededor de las 5:30 a 6:00 de la tarde, del lunes 22 de abril, del año en curso.

Explicó que tras varias horas de búsqueda, una amiga de la desaparecida llamó a la madre vía celular y le comunicó que Nicol se encontraba bien y que ya había salido para regresar a su casa.

Precisa el informe policial que se ampliarán las investigaciones del caso y oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments