Romina Malaspina: «Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”

192
Presentadora argentina se defiende sobre polémica de su vestimenta

Santo Domingo.-Una blusa de color dorado, transparente y espalda descubierta puso a una sexy noticiera argentina en los noticiarios del mundo. Romina Malaspina se apareció así frente a la pantalla del televisor para informar sobre los acontecimientos más importantes del día. Y por su vestimenta sexy terminó siendo la tendencia en las redes sociales.

Las reacciones críticas y negativas menospreciando su trabajor y resaltando que su modo de vestir es su único mérito, provocaron que ella saliera a explicarse: “Mientras sigan viendo tetascomo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

La exparticipante del reality show “Gran Hermano 2015” comenzó su publicación señalando que “todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”.

Luego agregó: “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?””.

De ella. Luego de aquel paso por el Gran Hermanos 2015, Malaspina probó suerte en otros ciclos similares, tanto en Chile (fue expulsada de Doble tentación por agredir a una compañera) como en España, reseñó el portal de Infobae.com

En Madrid cumplió con una serie de proyectos laborales, aunque decidió no participar nunca más de un reality y se probó como cantante, buscando lanzarse en el mercado internacional, añadió Infobae.

En este 2020 optó por afrontar un cambio en su carrera (un tanto obligada, debido a que la pandemia le impidió instalarse en los Estados Unidos, como estaba en sus planes). Y se volcó a la conducción, que ejerce desd el 31 de mayo en el canal 26 de la televisión argentina.