Roberto Salcedo y su familia dan el salto al PRM

124
Roberto Salcedo fue juramentado junto a su familia en el PRM.
Roberto Salcedo fue juramentado junto a su familia en el PRM.

SANTO DOMINGO.– El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, pasó a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al equipo de campaña de su candidato presidencial, Luis Abinader, tras asegurar que el país necesita una nueva forma de Gobierno.

“Yo le dije a Luis: cuenta conmigo, mi familia, y con un ejército de mujeres y hombres que durante estos años me han acompañado en el quehacer de la política, quienes están decididos a transitar la ruta y la vía del cambio”, expresó Salcedo.

El ex alcalde del Distrito Nacional dijo, además, que cuando consultó a su familia sobre esta decisión, todos le dijeron “sí” sin vacilar. y refirió el ejemplo de su hijo Roberto Ángel, quien está trabajando y haciendo recorridos por el país.

Salcedo, quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en marzo de este año, dijo que “se trata de cambiar la vulnerabilidad por la sostenibilidad, crear empleos, enfrentar la inseguridad de la población, y estamos aquí para traer buenas voluntades que ayuden a producir ese cambio”.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, le tomó juramento a Salcedo junto a su esposa Angélica Sanz y sus hijos Rocío, Carlos y Paloma, así como miembros de su equipo político José Abel Noboa, Luis, Omar Polanco, Jean Carlos Vega, Alberto Torres y Tony Sanz.

“El PRM no nos pertenece a nosotros, no es un instrumento de un comité ni de un líder específico. El PRM es del pueblo dominicano para el pueblo dominicano.