
El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, pidió este martes a los jóvenes y a las mujeres de la provincia Duarte votar sin miedo en los comicios congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio, para lograr una votación histórica que pueda cambiar el rumbo, político, social y económico de la República Dominicana.
“Así como nos estamos cuidando, manteniendo el distanciamiento social, usando mascarillas, con ese mismo protocolo debemos ir el 5 de julio a las urnas. Tenemos un gran compromiso con esta provincia que según informaciones oficiales el 42% por ciento de los habitantes vive en pobreza moderada y pobreza extrema”, agregó el comunicador.
El reconocido productor, durante un encuentro en la localidad de Arenoso, destacó el importante rol que juega la juventud “Luis Abinader en sus recorridos por todo el país promueve un gobierno de unidad nacional donde todos somos importantes; los jóvenes, las mujeres, los envejecientes, los empresarios, deportistas, líderes políticos, líderes sociales, líderes comunitarios tienen una participación decisiva en las elecciones de la república Dominicana “.
Salcedo, durante su visita, también juramentó el movimiento “Mujeres al Poder con Luis Abinader” junto al diputado y candidato a senador Franklin Romero, quien lo acompañó en todo el recorrido.