Reporte: LeBron James apoya cambio social pero también quiere jugar

    Reporte: LeBron James apoya cambio social pero también quiere jugar

    LeBron James, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, parece ser del grupo de jugadores de alto perfil que prefiere disputar el resto de la temporada 2019-20 de la NBA en Orlando, en lugar de ser parte del grupo liderado por Kyrie Irving, quien está supuestamente contemplando un paro laboral de jugadores para enfocarse en la opresión racial y racismo sistemático de la nación.

    Irving, excompañero de James, sostuvo el viernes una llamada con jugadores de la WNBA y NBA para analizar la postura, una reunión en la cual James no estuvo presente, de acuerdo a Sam Amick de The Athletic. De acuerdo al reporte, James cree que el jugar en Orlando no afecta sus intenciones de inspirar un cambio en la sociedad.

    De acuerdo a múltiples reportes durante la semana, varios jugadores no están de acuerdo en iniciar la temporada en Orlando y algunos creen que disputar el resto de la campaña será una distracción a los esfuerzos de crear un cambio social.

    Según Shams Charania de The Athletic, los compañeros de James, Dwight Howard y Avery Bradley, sí fueron parte de la llamada telefónica del viernes