Reinaldo: “es hora de que un compañero me juramente como presidente”

27
Reinaldo: “es hora de que un compañero me juramente como presidente”

SANTO DOMINGO.- Bajo el grito de “ya es hora de que un compañero me juramente a mí como presidente”, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llevó este sábado a Puerto Plata sus aspiraciones a la candidatura presidencial de su partido.

“He juramentado a Leonel y a Danilo, pero ya es hora de que un compañero me juramente a mí”, expresó el político en la cuenta de Twitter de su proyecto.

El también presidente del Senado, habló en Puerto Plata de su proyecto y los planes que tiene en caso de llegar a la Presidencia

“Para nosotros, en Puerto Plata, es prioritario prestar atención especial al turismo, diversificando e incentivando el turismo de cruceros, de convención y negocios, de montaña, de salud, en fin, poner la mira en este importante sector, y convertirlo en el principal generador de divisas de la República Dominicana”, dijo.

Dijo que nunca le ha hecho quedar mal al partido en 44 años de militancia, y que jamás lo haría desde la Presidencia. “Conmigo se va a lo seguro y a lo firme” agregó.