Regidora FP: Consejo de Regidores no es un departamento de administración

    SANTO DOMINGO.- La regidora por la circunscripción uno del Distrito Nacional del partido Fuerza del Pueblo (FP), Nerys Martínez, sostuvo este lunes que el Consejo de Regidores de la alcaldía no puede ser un departamento de la administración, ya que el pueblo los eligió para regular y normar la ciudad de Santo Domingo, planteamiento que realiza por su oposición al proyecto de aumento de densidad territorial.

    “No podemos irnos a favor de los desarrolladores, a favor de la misma alcaldesa que está promoviendo este proyecto, tenemos que asumir la representación de los habitantes y de la ciudad de Santo Domingo”, puntualizó Martínez.

    Martínez emitió su parecer durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce Mariano Rivera, Aleisa Peguero, Desiderio Ruíz, y Carlos de San Juan, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

    La representante de la Fuerza del Pueblo indicó, que sobre su cadáver pasará la resolución de la forma establecida para el aumento de la densidad territorial, indicando que debe de haber una consulta pública ampliada.