RD en Alemania asiste a dominicanos que salen desde Ucrania

27
RD en Alemania asiste a dominicanos que salen desde Ucrania
RD en Alemania asiste a dominicanos que salen desde Ucrania

Julio Alberto Martinez, ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Alemania, se encuentra en la frontera de Ucrania Vysne Nemecke-Úzhgorod, dando asistencia a los dominicanos que salen desde Ucrania.

El hijo de Julio Martínez, quien también es funcionario en la Embajada en Alemania, se encuentra en compañía del consejero Ricardo Andres Moreta Cabrera, en misión oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ministro consejero posteó una foto desde la frontera de Alemania y Ucrania para brindar ayuda a los dominicanos que salen de la nación ucraniana.

“En mi condición de ministro consejero de la Embajada de la República Dominicana en Alemania, @embrdalemania, me encuentro en estos momentos en la frontera de Ucrania “Vysne Nemecke-Úzhgorod”, junto al consejero Ricardo Andres Moreta Cabrera, en misión oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores @mirexrd, asistiendo a los ciudadanos dominicanos que están saliendo desde Ucrania.

No les miento, estar aquí causa temor, es una zona peligrosa, pero ser útil a mi país en un momento tan convulso me llena de valor y coraje”.