Raquel Peña: Abinader gobernará con corazón y ojos fijos en la producción

38
Raquel Peña: Abinader gobernará con corazón y ojos fijos en la producción

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, declaró este sábado que la gestión de gobierno de Luís Abinader estará fundamentada en el rescate de la producción nacional.

Durante un acto de juramentación del “Gabinete Presidencial Luís Abinader”, regional norte, dijo:  “Vamos a trabajar con el corazón y los ojos puestos en los sectores productivos, ya que han sido abandonados a su suerte por parte el Gobierno”.

Manifestó que el PRM tiene un compromiso con la transformación de la República Dominicana ça fin de dar más  apoyo a los sectores productivos nacionales.

Peña y Macarrulla encabezaron la juramentación.

El Gabinete Presidencial Luís Abinader tiene como director ejecutivo al empresario Nicasio Pérez y como director al académico Genaro Rodríguez.

“Vamos aportar ideas y esfuerzos al gobierno a ser encabezado por Abinader a partir del 16 de agosto para la solución de los problemas que afectan al país, señalaron Pérez y Rodríguez al agotar turnos en el acto.

La matrícula de la entidad que respalda la candidatura de Abinader la integran Jean Antonio Haché, Mario Fernández, Kenia Álvarez, Carlos Lora y Benjamín Hernández entre otros.

Fueron juramentados por Lisandro Macarrulla, director del Gabinente Presidencial de Abinader.  En el acto participaron Rosa Santos, coordinadora provincial de campaña del PRM;  el diputado Ulises Rodríguez, coordinador municipal, entre otras autoridades