Ramón García es reelecto como presidente de la Federación de Voleibol

68
Ramón García es reelecto como presidente de la Federación de Voleibol
Ramón García es reelecto como presidente de la Federación de Voleibol

SANTO DOMINGO.- Ramón A. García ha sido reelegido presidente de la Federación de Voleibol de la República Dominicana.

García lideró el grupo “KeeptheBallFlying” y recibió el voto favorable de 27 de las 28 asociaciones de voleibol participantes de las diferentes provincias del país.

García estará acompañado por Cristóbal Marte Hoffiz como vicepresidente ejecutivo y Nelson Ramírez como secretario general. José Francisco Fernández vuelve como tesorero.
Los otros miembros del comité ejecutivo son: Amos Anglada, vicepresidente técnico; Bernardo Peña, relaciones públicas; Víctor Gil, organización; Cosiri Rodríguez, protocolo, y Pedro Díaz, promoción y marketing.

La comisión electoral estuvo integrada por José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate; William Ozuna, presidente de la Federación de Halterofilia, y Jorge Torres presidente de la Asociación Dominicana de Escritores Deportivos.

El juramento de los nuevos miembros electos del comité ejecutivo fue tomado en presencia de Antonio Acosta, recientemente electo presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Dice trabajará duro. Ramón García manifestó que junto al grupo de asociados que le acompañan en este compromiso, trabajará sin descanso para continuar con la labor que hace el voleibol en la República Dominicana.

“Tenemos en carpeta, si la pandemia lo permite, hacer las Copas Regionales”, dijo García. .