¿Quiere saber que dijo la esposa del Big Papi por el “Día de los Padres”?

422
Foto fuente externa
foto fuente externa

SANTO DOMINGO.- A propósito de celebrarse ayer domingo el Día de los Padres en diferentes partes del mundo, Tiffany Ortiz utilizó la red social Instagram para escribir un emotivo mensaje dedicado a su esposo David Ortiz, a quien definió como el centro de su universo familiar durante los 23 años que han permanecido unidos.

“Este hombre, mi esposo, el padre de nuestros hijos ha sido el centro de nuestro universo en el tiempo en el que hemos estado juntos (23 fuertes años)”, expresó la dama sobre el ex jugador de Grandes Ligas.

En su mensaje, Tiffany valoró la importancia de celebrar este “Día del Papi” con tus seres queridos, sin obsesionarse con “regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna”.

“Esas cosas se pueden ser arrebatadas en un momento y todo lo que nos queda son los recuerdos de los momentos en que realmente nos conectamos y nos fundamos en el verdadero amor”, señaló de acuerdo a la traducción libre del mensaje escrito en el idioma inglés.

Ortiz fue herido de bala el pasado domingo en la noche, cuando compartía con unos amigos en un bar del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este. Actualmente se recupera en un centro de salud de Boston, donde fue llevado tras recibir las primeras atenciones den la República Dominicana.

Por el hecho permanecen varias personas en prisión preventiva, incluido el hombre quien le habría disparado, sin embargo, se desconoce el móvil de la agresión y el autor intelectual. Trascendió que el paso para ejecutar la acción ascendió a 400 mil pesos.