¿Quién mató a Concepción Polanco?, Fuenteovejuna, señor…

27
¿Quién mató a Concepción Polanco?, Fuenteovejuna, señor…
¿Quién mató a Concepción Polanco?, Fuenteovejuna, señor…

SANTO DOMINGO.- Por un shock hipovolémico murió anoche el hombre de 66 años que se prendió fuego el pasado lunes frente al Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, en el Distrito Nacional.

La información la ofreció el director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias, Eddy Bruno, quién dijo que el equipo médico hizo todos los esfuerzos para evitar el deceso de Concepción Polanco.

Indicó que la víctima permaneció varios días bajo ventilación mecánica en la unidad de cuidados intensivos, en condiciones muy grave debido a las quemaduras de segundo y tercer grave sobre su masa corporal tras pegarse fuego.

“Tenemos que informar que Concepción Polanco, de 66 años, quién se encontraba en la unidad de quemados de este hospital falleció a causa de un shock hipovolémico producto de las profundas quemaduras”, explicó.

 El hoy fenecido llegó  a la Fiscalía con un galón de gasolina e inmediatamente se prendió fuego. Vecinos del lugar trataron de auxiliar al hombre y llamaron al 911 para que lo asistiera.

En el expediente de la querella hay un certificado del Hospital Moscoso Puello que indica que el hombre padece trastornos de delirio de persecución tras el intento de homicidio.