
El General de Brigada, Lic. José A. Acosta Castellanos, P.N., nació el 03 de mayo del año 1962 en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata. Ingresó a las filas de la institución policial en la Academia para Cadetes de la Policía Nacional, el 02 de enero del año 1981 como Aspirante a Cadete, egresando de esta con el rango de Segundo Teniente el 01 de noviembre del año 1984.
Hoy las redes sociales se han hecho escenario de una información que aún es investigada por el Ministerio Público y que aún no se confirma la realidad de lo que se le acusa, ya que las únicas personas que pueden proceder de manera acusadora, desmienten las acusaciones según señala el periodista Ozuna Informa, además dicen que también existen manos poderosas que intentan empañar la imagen del alto oficial.
Ya han comenzado las consecuencias a rendir efectos, ante la reciente destitución de acosta castellanos de la Dirección Regional Cibao Central, medida esta que ha sido tomada por la Dirección General de la Policía Nacional, ante el escándalo que han creado el eco de algunos medios de comunicación.
Se espera que esta situación que envuelve al general acosta castellamos, en las próximas horas sea resuelta y también se espera que de existir manos que han montado el escenario para esta novela, reciban la sanción correspondientes por difamar tanto La imagen del oficial, como la moral de la menor, así como de los familiares de esta, quienes desmienten la versión de los hechos.