Quién le dio a quien “el trompón en la boda”: ¿Díaz Rúa o Julio Cury?

    Quién “el trompón en la boda”: ¿Díaz Rúa o Julio Cury?
    Quién “el trompón en la boda”: ¿Díaz Rúa o Julio Cury?

    SANTO DOMINGO.-El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa dijo hoy que la versión dada por el abogado Julio Cury sobre un altercado entre ambos en medio de la boda de un amigo común es contraria a como sucedieron los hechos.

    “Lo que él dijo fue al revés, fue al revés, ustedes saquen sus conclusiones”, insistió el exfuncionario al ser consultado sobre el caso.

    “No tiene importancia hablar de eso… todo el mundo sabe lo que es Julio Cury en este país. Él fue que mandó a decir una mentira y lo desmintieron y acabaron. Fíjate que hasta sus hermanos lo terminaron de acabar. Es una persona que ni su familia quiere”, expresó Díaz Rúa quien fue secretario de Finanzas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana y hombre cercano al expresidente Leonel Fernández.

    Dijo que Cury tiene varios años “acabando” con él debido a que supuestamente le paró una mafia que tenía con las licencias de conducir.

    El incidente entre Víctor Díaz Rúa y Julio Cury se produjo el pasado sábado en la noche cuando ambos estaban como invitados en la boda de Manuel Peynado.

    De acuerdo con Julio Cury, el exfuncionario le ofendió a él y a su familia y ahí mismo “me salió Gascue”. Posteriormente el abogado se disculpó ante el país por el altercado, en el que -según su versión- le respondió “como un hombre”.