¡Que vergüenza!, Obligan a militares posar con cajas navideñas y tras hacerles fotos se las quitan

42

SANTO DOMINGO NORTE.- Militares superiores hicieron posar a subalternos con cajas navideñas, para hacerles fotos, y así hacer creer a los jefes que se las habían repartido, según denunciaron en un audiovisual algunos de los afectados.

https://videos.files.wordpress.com/2whR9a5b/canastas_hd.mp4

El bochornoso episodio ocurrió en Villa Mella y como se observa en el video luego de haber realizado la fotografía las mismas les fueron retiradas a los soldados.

“Hay muchos guardias que no se la merecen”, se escucha decir a teniente coronel Musiquito, según explican los autores del video.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha generado decenas de comentarios negativos hacia el oficial responsable del acto.

El Gobierno anunció antes del 24 de diciembre que este año donaría más de un millón de cajas navideñas a las personas de más escasos recursos económicos a nivel nacional, a través del Plan Social de la Presidencia.