¿Qué dice el ministro de turismo sobre discurso del presidente Danilo Medina?

65
Francisco Javier califica de excelente discurso del presidente Danilo Medina ante el Congreso Nacional
Francisco Javier califica de excelente discurso del presidente Danilo Medina ante el Congreso Nacional

 SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó de excelente el discurso pronunciado por el presidente Danilo Media ante el Congreso Nacional, al conmemorarse este miércoles el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el mandatario mostró los logros de su gestión con datos “irrefutables”.

“Cada una de las cifras que ofreció el compañero presidente en su discurso pueden ser verificadas. Fue un discurso que muestra evidentes realizaciones que no pueden ser refutadas cuando se hace un análisis serio”, dijo García al salir del Congreso Nacional.

El funcionario agradeció los elogios que hizo el gobernante sobre el crecimiento de la industria turística dominicana, en su rendición de cuentas,  al destacar que ha sido un sector fundamental para el desarrollo económico del país.

Dijo que desde su cartera se continuarán realizando todos los esfuerzos para que el turismo siga generando empleos y más divisas.