¿Qué dice Domínguez Brito sobre la encuesta que medirá Danilistas?

30
¿Qué dice Domínguez Brito sobre la encuesta que medirá Danilistas?
¿Qué dice Domínguez Brito sobre la encuesta que medirá Danilistas?

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, se mostró confiado en que saldrá airoso de la encuesta del domingo para escoger el representante de los seguidores del presidente Danilo Media que posteriormente se medirá con el ex presidente Leonel Fernández.

“Estoy confiado y seguro de nuestra fuerza y de la gran aceptación de este proyecto dentro y fuera de nuestro partido y sé que esto marcará el derrotero de este sondeo”, recalcó Domínguez Brito.Dijo que su proyecto presidencial tiene la fortaleza de una comunicación permanente con la población, siendo uno de los precandidato presidenciales del PLD con más contactos con las bases y presencia en todos los contornos nacionales.

“Sabemos las necesidades básicas del país, porque tenemos nuestra vista y oído en el corazón de la gente”, agregó. “Esto nos ha permitido un programa de gobierno con respuestas certeras a sus expectativas fundamentales”, dijo al comparecer en el programa Revista Tele 15.

Significó que su proyecto tiene como puntos nodales el fomento de una educación de calidad, que incorpore los jóvenes a la producción y reduzca su pobreza, la seguridad ciudadana, tolerancia cero a la corrupción y promoción de la producción de bienes y servicios.

Domínguez Brito se mostró satisfecho de la aceptación de su precandidatura presidencial especialmente entre los jóvenes y las mujeres, cuyo favor apuntala sus perspectivas de imponerse en las primarias internas de su partido y los comicios del próximo año.

Resaltó el entusiasmo de los peledeistas y el país alrededor de su precandidatura presidencial, lo que a su juicio ha quedado demostrado en los encuentros de las últimas semanas, especialmente los de la ciudad de Santiago y la capital.