Que dice comunicado del Country Club cerrado por autoridades

    Que dice comunicado del Country Club cerrado por autoridades. FUENTE XTERNA
    Que dice comunicado del Country Club cerrado por autoridades. FUENTE XTERNA

    COMUNICADO:
    Desde nuestra fundación, hace más de 100 años, el Santo Domingo Country Club ha estado constituido por personas de intachable trayectoria y con una amplia vocación de servicio a favor de la nación. Este legado lo honramos como entidad responsable, dejando constancia de siempre actuar apegada al cumplimiento de las leyes y normativas en la República Dominicana.
    En el marco de esta nueva normalidad, no hemos escatimado esfuerzos para reforzar nuestros procesos, con la implementación de estrictos protocolos y medidas sanitarias que buscan salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, socios y miembros de lo que consideramos la gran familia del Santo Domingo Country Club.
    Con la promulgación del Decreto 698-20 emitido por las autoridades el pasado 15 de diciembre y los altos niveles de positividad presentes en la población, en el Santo Domingo Country Club procedimos a realizar los debidos ajustes a las medidas instauradas en nuestra operación para dar cumplimiento a las restricciones propias del toque de queda y estado de emergencia.
    Es por ello qué en atención al evento realizado en nuestras instalaciones el pasado viernes 18 de diciembre, las autoridades del Santo Domingo Country Club deseamos puntualizar lo siguiente:
    Pedimos excusas si alguna regla impuesta por el Santo Domingo Country Club y por las autoridades del país haya sido incumplida durante el evento, al tiempo que la Junta Directiva evaluará dichas acciones para definir el curso de acción.
    El Santo Domingo Country Club ratifica su apoyo a las medidas y protocolos establecidos por las autoridades en materia sanitaria y confía en la comprensión de éstas por parte de nuestros miembros y socios. Continuaremos mejorando las medidas sanitarias para salvaguardar a nuestra membresía y colaboradores.
    Nuestras puertas están abiertas para atender cualquier inquietud o indagación necesaria sobre lo expresado, con el interés de aportar en el fortalecimiento de la difusión de información veraz y correcta.