
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó hoy que mañana ofrecerán todos los detalles sobre el avance de las investigaciones que realizan las autoridades en torno al atentado perpetrado contra David Ortiz.
Rodríguez habló tras sostener un encuentro en la mañana de este martes con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista y otras autoridades judiciales
Tras ser preguntado sobre si en los detalles a ofrecer se dará a conocer el nombre del autor intelectual del hecho, Rodríguez dijo que “todos los detalles que tenemos a manos les serán presentados en el día de mañana”.
El procurador también fue cuestionado sobre el porqué hay tantas personas detenidas (11 en total) y aún se desconocen datos importantes sobre la investigación, a lo que insistió: “en el día de mañana les presentaremos todos los detalles, pueden contar con eso”.
El magistrado no ofreció la hora en que sostendrá la rueda de prensa donde informará sobre el proceso investigativo que se lleva con relación al caso.
Ortiz recibió un impacto de bala mientras compartía en un centro de diversión, hecho donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.