Presidente entrega el estadio de softbol del Complejo Deportivo y el Polideportivo

0
Presidente entrega el estadio de softbol del Complejo Deportivo y el Polideportivo
Presidente entrega el estadio de softbol del Complejo Deportivo y el Polideportivo

SAN JOSÉ DE OCOA, RD.- El presidente Luis Abinader, en compañía del ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó el estadio de softbol del Complejo Deportivo y el Polideportivo con una inversión de RD 16 millones que beneficiará a cientos de niños y jóvenes de la provincia.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ministro Camacho quien señaló, además, que en el Complejo Deportivo también se han intervenido dos estadios de pequeñas ligas y que se levanta una media pista de atletismo para la comunidad.

“Seguimos demostrando que, con pocos recursos, se pueden hacer grandes obras”, señaló el ministro de Deportes, el cual hizo una descripción de las modificaciones de que fueron objeto las dos instalaciones, al tiempo que informó que en la comunidad Sabana Larga también serán remodeladas obras a un costo de RD 42 millones.

Explicó que el acondicionamiento del estadio de softbol del Complejo Deportivo de San José de Ocoa se hizo a un costo de RD 5 millones de pesos e incluyó terreno de juego, gradas, baños, pintura, verja perimetral e iluminación por parte de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

El Polideportivo del mismo complejo, edificación que tenía 20 años sin recibir atención, también fue remodelado, con una inversión de RD 11 millones

Reconocen al presidente Abinader por sus aportes al deporte en la provincia

Como parte el acto, el alcalde de Ocoa, Aneudys Ortiz, por parte de las autoridades de la provincia entregó al mandatario una placa de reconocimiento que reza lo siguiente: «Por la gran obra que hoy la comunidad deportiva está recibiendo en su gobierno; con esta remodelación de nuestro estadio usted le está brindando alegría y tranquilidad a toda la provincia».

El mandatario hizo el lanzamiento de la primera bola en el marco de la inauguración del Play de Ocoa con los niños y jóvenes de las diferentes ligas deportivas de la provincia. También el gobernante se trasladó al Polideportivo, donde realizó el saque de honor del Torneo de Baloncesto en la categoría U16.

Acompañaron al presidente Abinader, la gobernadora, Josefa Oliva Castillo; el director de la Propeep, Roberto Ángel Salcedo; el alcalde, Aneudys Ortiz; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, y el representante de la Asociación de Softbol, Ángel Pujols.

También, la diputada Altagracia Encarnación y el candidato Fernando Castillo; el sacerdote José Alfredo Rodríguez y el pastor Wellington Peña, quienes bendijeron los actos y obras.