Presidente: Ahora hay honestidad y transparencia en manejo de recursos

64
Presidente: Ahora hay honestidad y transparencia en manejo de recursos

SAMANA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader manifestó que el actual Gobierno apuesta a un desarrollo integral del turismo así como a la generación de empleos, los cuales son -según destacó- aspectos primordiales de su gestión.

El Jefe de Estado habló en un acto en el cjual dio el primer picazo para la construcción de 5.8 kilómetros de una carretera, en la cual el Gobierno anunció una inversión de 121 millones de pesos. La obra beneficiará a diferentes localidades de esta provincia del Este de la República Dominicana.

Resaltó la transparencia y la honestidad con las que, dijo,  se han comenzado a manejar los recursos del Estado durante la actual administración.

El presidente Abinader mientras hablaba en un acto en Samaná este lunes 21 de septiembre. A su lado, los ministros administrativo de la Presidencia, José Paliza, y de Turismo, David Collado.

Expuso que ha llegado el momento de Samaná y de todos sus puntos,  para mejoría de la población y del turismo, al tiempo que garantizó que se recuperarán los miles de empleos que se perdieron a causa de la pandemia del COVID-19.

El  ministro de Turismo, David Collado, manifestó que el presidente Abinader ha tenido una visión de desarrollo, la cual  hoy se cumple con la iniciativa en favor de esa provincia.

En el acto también estuvieron el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza; la presidenta de la  Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Paola Rinieri; el senador Pedro Catrain; la gobernadora Elsa de León, el alcalde de Samaná, Nelson Núñez; el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud, y otros invitados especiales